Tendremos un nuevo y más poderoso Xbox en otoño próximo

Tendremos un nuevo y más poderoso Xbox en otoño próximo

La noticia llega del mismísimo Phil Spencer, jefe de Xbox: El Project Scorpio, una versión técnicamente más potente que el Xbox One, llegará al mercado en otoño próximo.

Así lo dijo Spencer a través de Twitter, red social en la que reveló que el proyecto más ambicioso de Microsoft continúa vivito y coleando.

Relacionado: Xbox Project Scorpio vs PlayStation 4 Pro: ¿cuál es la consola más poderosa?

En su tuit, el jefe máximo de la división Xbox de la firma de Redmond explicó:

La agenda va muy bien en este momento, sin problemas

Si bien ‘otoño’ es una respuesta algo vaga (la estación dura de septiembre a diciembre), sí deja ver que, al menos, la consola estará disponible a tiempo para las fiestas decembrinas.

Si todo sale bien, el mundo conocerá el Xbox Project Scorpio el 11 de junio, cuando Phil y el resto del equipo responsable de este producto lo presenten en la próxima edición del E3, la feria de videojuegos más relevante del mundo.

Como ya hemos mencionado, esta consola traerá especificaciones técnicas superiores a las del Xbox One, entre las que destacan una tarjeta gráfica de 40 unidades de cómputo, 12 GB de memoria RAM, al menos 1TB de almacenamiento interno y un procesador de ocho núcleos con rendimiento mejorado.

En otras palabras, el producto ofrecerá una experiencia visual mucho mejor que la que hemos visto en el Xbox One (pero inferior a la que una buena PC puede ofrecer).

gtb

También te interesará: Mulaka, el juego mexicano que celebra la cultura tarahumara, llegará a PS4 y Xbox One


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados