¿Por qué Spotify pidió que cambies tu contraseña inmediatamente?

¿Por qué Spotify pidió que cambies tu contraseña inmediatamente?

Varias personas han recibido un misterioso correo por parte de Spotify, en el que se solicita el cambio inmediato de contraseña.

Ante la noticia, los usuarios del servicio de streaming musical se preguntaron qué había sucedido para recibir una petición así.

Relacionado: Milk, el ‘Spotify de Samsung’ tiene los días contados

Algunos pensaron que Spotify había sido hackeado, mientras otros se limitaron a seguir la recomendación del correo y cambiar su contraseña. Después de todo, nunca sobra estar atentos a la seguridad de los servicios en línea.

La verdad es que los expertos en privacidad de Spotify notaron que otras aplicaciones habían sido hackeadas recientemente, por lo que, sabiendo que mucha gente usa la misma contraseña para distintos servicios, enviaron los correos recomendando que se cambiara inmediatamente.

No te preocupes, nadie se ha metido a tu cuenta de Spotify

Spotifa

El misterioso correo acabó siendo más una advertencia que una reacción y, por lo que se sabe, Spotify no ha sido víctima de un ataque de hackers… hasta ahora.

Aunque no hayas recibido el correo del que hablamos, nunca sobra cambiar el password de tus cuentas. Así evitas que una filtración masiva de datos sensibles te afecte directamente.

También podría interesarte: Apple acaba de unirse a Twitter






Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados