RichKids: el ‘Facebook’ para que los mirreyes presuman su opulencia

RichKids: el ‘Facebook’ para que los mirreyes presuman su opulencia

‘Ser rico es aburrido cuando nadie te ve’. Ésta es la premisa de RichKids, la nueva red social exclusiva para los niños más ricos del planeta.

Por sólo mil euros al mes, los hijos de las personas con más ceros en sus cuentas bancarias podrán presumir los lujos que disfrutan y conectarse con otras personas de su mismo nivel adquisitivo.

Relacionado: Save Me, servicios de salud a domicilio desde una app

Con el fin de alejarse de las redes sociales ‘para el pueblo’, los usuarios de esta red social deberán pagar su membresía, no por acceder a funciones adicionales, sino para filtrar a la crema y nata del resto de los aldeanos.

‘Si es mucho para ti, es porque no es lo tuyo,’ reza uno de los mensajes de la autoproclamada red social más exclusiva del mundo.

richkids

La app móvil de RichKids es exclusiva para iOS (los dispositivos Android son demasiado comunes para los ricos, según los desarrolladores del concepto) y permite subir fotos de autos, ropa, accesorios y las exóticas vistas que ofrecen los hoteles de lujo.

No obstante el pedante concepto de RichKids, sus desarrolladores tienen un objetivo mucho más noble: donar parte de las ganancias obtenidas para financiar la educación de los niños de bajos recursos.

Richh

Probablemente no volvamos a escuchar o leer sobre esta aplicación debido a sus bajas probabilidades de éxito y relevancia, pero nunca está de más saber que existen herramientas que permiten a los hijos del 1% comunicarse entre sí y alardear de los logros de sus procreadores.

Date de alta y baja la app de RichKids aquí.

También podría interesarte: ¿Qué significa la información de las etiquetas en los productos? Esta app te lo dice

 






Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados