iPhone 7 llegaría con tres versiones diferentes

Apple
Apple

Conforme se acerca la fecha en la que Apple devele el nuevo iPhone en su próxima keynote, los rumores sobre su nuevo smartphone comienzan a acumularse.

En esta ocasión, una imagen supuestamente filtrada por la red social china Weibo (citando fuentes cercanas a la producción del próximo terminal de la firma de Cupertino), revela que habrá tres modelos diferentes del iPhone 7.

Así como el iPhone 6 y el 6 Plus del año pasado, el smartphone que le seguirá contará con versiones alternativas que se acomoden mejor al gusto -y al bolsillo- de los consumidores.

En la imagen vemos un modelo de 4.7 pulgadas, 5.5 pulgadas y otro de 4 pulgadas.

En la parte inferior de la fotografía pueden leerse tres etiquetas que indican que el iPhone más grande será vendido como la versión Pro, el de 4.7 pulgadas será conocido como iPhone 7 Plus y el más pequeño simplemente como iPhone 7.

Se especula que la versión Pro sea la más costosa (150 dólares más que el Plus, según algunos rumores) y avanzada versión de los tres terminales.

Sin embargo, Apple debe confirmar o negar esta información que, hasta ahora, no es más que una teoría más de uno de los productos más prometedores de Cupertino.


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados