Cinépolis quiere que le pagues $100 y sin ver una película

Cinépolis quiere que le pagues $100 y sin ver una película

México tendrá la primera sala de realidad virtual en Latinoamerica

Esta será la primera sala a nivel mundial dentro de un complejo cinematográfico que estará dedicada en su totalidad a experiencias de Realidad Virtual, VR.

Relacionado: Samsung inaugura la primera montaña rusa de realidad virtual de México

En sus 185 metros cuadrados, el jugador puede moverse libremente para explorar escenarios e interactuar con otras ocho personas durante un tiempo aproximado de 40 minutos.

Los participantes ingresaran equipados con visor VR, auriculares, micrófono, una mochila con computadora incluida y un arma simulada para los videojuegos de acción.

Habrá tres juegos disponibles, las opciones serán: Zombie Survival, ser parte de un comando que espera ser rescatado de una invasión zombie; Engineerium, recorrer un reino que desafía la gravedad y Singularity, enfrentar a un ejército de robots en el espacio.

La experiencia de Engineerium y Zombie Survival tienen una duración de 13 minutos cada una, mientras Singularity, 26 minutos.

Los videojuegos disponibles fueron desarrollados por una empresa asiática Zero Latency.

La Sala VR abrirá el viernes 3 de noviembre y estará ubicada en el Cinépolis Plaza Satélite. Tendrá costos especiales por apertura que van de los 99 a los 149 pesos.

Por el momento tiene 23 funciones diarias con una capacidad máxima de 8 personas en cada una.

La programación y la compra de boletos están disponibles en la taquilla o a través de la app de Cinépolis.

También cuenta con tres instalaciones de VR itinerante de cinco por cinco metros aproximadamente en los que el jugador desplazarse. Están ubicadas en los lobby de los complejos Galerías Guadalajara, Plaza Telmex y Plaza Satélite, pero serán cambiados de ubicación eventualmente.

Se planea abrir una segunda sala para principios del 2018 en algún complejo de Cinépolis en Querétaro.

Te podrá interesar: Tiene 17 años y gana 150 mil dólares por jugar videojuegos


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados