La gente se está quejando de que a su iPhone 7 negro ¡se le cae la pintura!

La gente se está quejando de que a su iPhone 7 negro ¡se le cae la pintura!

Parece que el trabajo de Jony Ive comienza a presentar sus primeras fallas. Esta vez, la pintura de la presentación mate del iPhone 7 negro ¡se está cayendo!

Al menos así lo reportaron algunos usuarios que se quejaron de la forma tan grotesca en la que la pintura se cae en ciertas áreas del aparato, especialmente en sus esquinas y en la parte inferior.

Relacionado: Excusados ‘con forma de iPhone’: una de muchas locas cosas de las nuevas oficinas de Apple

El foro 9to5Mac fue el primero en reportar las quejas registradas en el sitio de aclaraciones de Apple, lugar en el cual algunos usuarios han reportado que incluso los iPhone 7 protegidos por carcasas externas presentan el mismo problema.

Se cree que este problema ha persistido desde noviembre del año pasado y que se presenta a los pocos días de uso. Al parecer, el acabado mate simplemente no se acaba de fijar bien a la carcasa de aluminio del iPhone.

De acuerdo a testimonios recogidos por el portal Mashable, Apple se ha negado a resolver el problema debido a que lo considera ‘un daño cosmético’ que no es cubierto por su garantía.

Sin embargo, si eres el feliz dueño de un iPhone 7 Negro, no te preocupes, es probable que su pintura nunca se caiga, pues parece que el problema sólo afecta a un número limitadísimo de unidades.

Aún así, este es un problema relacionado directamente con el departamento de diseño en California, que no previó lo que sucedería con el uso diario al que un iPhone 7 Negro está sujeto.

También te interesará: Apple rompe récord de ventas con el iPhone 7






Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados