10 formas en las que cambiará tu iPhone con iOS 11

10 formas en las que cambiará tu iPhone con iOS 11
Netlog

A partir de este 19 de septiembre estará disponible la versión pública final de iOS 11, la última actualización del sistema operativo para iPhone y iPad.

Habrán cambios en la forma de ver las notificaciones y tomar fotos. A continuación te mencionaremos lo que podrás hacer en tu iPhone con las características más destacadas.

¿Puedes instalar iOS 11 en tu teléfono?

Antes que nada, verifica si tu equipo soportará la actualización de software.

Más opciones para tomar fotos

Es una de las cosas para las que más usamos un smartphone y ahora podrás jugar con nuevas funciones para capturar momentos.

En las fotos, Apple agregará nuevos filtros a los ocho que tiene actualmente.

Mientras la función ‘Live’, que captura unos segundos antes y después de una foto para hacer que se vea como una imagen en movimiento, agregará estas opciones:

>Loop, para reproducir un pequeño video una y otra vez.
>Rebote, que reproduce la imagen-video en reversa.
>Exposición prolongada, para registrar el movimiento de los objetos en la imagen, como las luces de los autos en la calle.

Personalizar el Centro de Control

Al deslizar el dedo hacia arriba desde la parte inferior del teléfono, se despliega el Centro de Control en el que rápidamente puedes encender y apagar tu Wi-Fi, Bluetooth o Modo Vuelo; cambiar el brillo de la pantalla, encender la linterna o cambiar la música.

Ahora podrás verlo todo en una sola pantalla y personalizarlo al agregar las funciones que usas más.

Pedirle una traducción a Siri

Siri, el asistente inteligente de Apple, sonará un poco más natural al hablar y te ayudará a traducir frases en idiomas como inglés, español, chino mandarín, alemán y francés.

Sólo debes decir: “Oye Siri, ¿cómo se dice ‘¿Dónde está el baño?’ en alemán” y Siri traducirá la frase y la pronunciará para ti, algo útil si viajas a un país y no dominas el idioma.

Grabar la pantalla

Seguro ya estás familiarizado con los screenshots (que puedes tomar presionando el botón de inicio y bloqueo al mismo tiempo), pero ahora también podrás hacer una captura de video en pantalla, lo que te puede servir para hacer cosas como enseñarle a un amigo o a tus papás cómo hacer algo determinado en sus teléfonos.

Para grabar, agrega el botón a tu Centro de Control entrando a Configuración > Centro de Control > Personalizar Controles, y finalmente, presiona el botón verde que está a lado de la herramienta Grabar Pantalla.

Una vez que lo actives podrás acceder a él rápidamente y grabar, si quieres hacerlo con o sin audio, configura el encendido o apagado del micrófono manteniendo presionado el botón de Grabar Pantalla.

Escribir con una sola mano

Si tienes la versión Plus del iPhone sabrás lo complicado que puede ser escribir un mensaje con una sola mano, pero eso puede arreglarse con un nuevo teclado que desplaza las teclas hacia un lado de la pantalla y te facilita esta tarea.

Se activa al mantener presionado el icono de emoji.

Compartir la contraseña de tu Wi-Fi

¿Cuando tus amigos van a tu casa tienen que preguntarte una y otra vez la contraseña de tu módem? Si ambos tienen iPhone, basta con que seleccionen tu red y se acerquen a tu dispositivo.

Manejar sin distracciones

Mirar tu celular mientras manejas está mal y pone en riesgo a quienes están a tu alrededor, si necesitas una ayudadita para quitarte este mal hábito, activa el modo “No molestar mientras manejo” que bloqueará las notificaciones para que te concentres en manejar.

Ubicar tiendas dentro de centros comerciales

¿Entraste a un nuevo centro comercial y no sabes dónde está el cine? La función de Maps tendrá la información del interior de varios malls y aeropuertos para que encuentres de forma rápida y sencilla el establecimiento que buscas.

Ver más notificaciones desde la pantalla de bloqueo

Actualmente sólo las notificaciones más recientes aparecen en tu pantalla de bloqueo, pero ahora podrás consultar el resto de las notificaciones si deslizas tu dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla.

Una nueva imagen en la App Store

La próxima vez que entres a la App Store te encontrarás con su nueva imagen, que es muy parecida a la que tiene Apple Music.

Cuando la compañía presentó el primer vistazo a la nueva App Store el verano pasado, mencionó que con este cambio buscan facilitar la navegación por la tienda de aplicaciones y el descubrimiento de nuevas apps.

Quizá te interese: Estos son los detalles (y precios) de los nuevos iPhone


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados