Cómo instalar Pokémon Go antes que nadie

Nintendo
Nintendo

¿No puedes esperar a ponerle las manos encima a este título para Android y iOS? Aquí te decimos cómo instalar Pokémon Go antes de que llegue a la tienda de apps de tu país.

Si ya te enteraste que el nuevo juego de las ‘criaturas de bolsillo’ para dispositivos móviles ya se encuentra disponible en Nueva Zelanda y Australia, pero no en tu país, no te preocupes, hay una forma de instalarlo antes que nadie.

Desafortunadamente, este truco sólo funciona para dispositivos Android debido a la versatilidad de su arquitectura.

Para instalarlo necesitas visitar este enlace, encontrar el paquete APK que contiene la información de Pokémon Go (pesa poco más de 58 MB) y descargarlo en tu teléfono.

Es altamente probable que esta descarga haga que tu teléfono dispare alguna advertencia de seguridad que tendremos que ignorar para seguir con el proceso.

Luego ve a Ajustes, sigue por Seguridad y elige la opción Permitir la Instalación de Aplicaciones de Fuentes Desconocidas para que el paquete se instale correctamente.

Abre la APK, deja que la herramienta termine el proceso de instalación y abre la app como si nada hubiera pasado.

Sin embargo, al ejecutar apps de esta manera existen riesgos de infección o daños al sistema operativo que son responsabilidad de cada usuario.

Por otro lado, si eres más paciente, puedes esperar a que Pokémon Go llegue a las tiendas de apps de tu país para probarlo. Se espera que el juego llegue este miércoles de manera gratuita al App Store y a Google Play.


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados