Este podría ser el diseño final del iPhone 8. ¿Qué te parece?

Este podría ser el diseño final del iPhone 8. ¿Qué te parece?

Un video filtrado y dado a conocer por el sitio Techtastic (del que jamás habíamos oído hablar) deja ver lo que sería el iPhone 8 una vez que sea anunciado en septiembre.

A simple vista el terminal parece un iPhone cualquiera, a excepción de una cámara doble dispuesta de manera vertical.

Relacionado: Que siempre sí: Dicen que el iPhone 8 no llegará tarde después de todo

Recuerda que el iPhone 7 Plus también tiene cámara doble, pero colocada de forma horizontal. La diferencia del 8 radicaría en la disposición de esta lente dual.

Por delante el dispositivo parece tener una cámara para selfies doble también.

Durante meses los rumores han dicho que tanto la cámara trasera como la delantera podrían tener la capacidad para grabar video en 4K.

Además la parte frontal parece ser toda pantalla, lo que nos deja pensando que quizá los rumores que indicaban que el botón Home sería virtual y no físico como en las versiones anteriores.

El video es corto. Se desconoce en qué país fue producido. Lo único que sabemos es que fue hecho al interior de un Starbucks (lo dedujimos por los vasos de latte que se ven al fondo), y que el teléfono podría ser un iPhone 8 real.

Según los rumores, Apple lanzaría al sucesor del iPhone 7 en septiembre. Junto a este llegarían versiones actualizadas del terminal del año pasado en la forma de iPhone 7S Plus y iPhone 7S.

gtb

No te pierdas: El próximo Apple Watch ya no dependerá del iPhone para funcionar






Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados