Elektra vende los Pixel 2 y Pixel 2XL

Elektra vende los Pixel 2 y Pixel 2XL

Los teléfonos “Made by Google” no están oficialmente a la venta en México, pero existe una manera de adquirirlos en nuestro país.

Pixel 2 y Pixel 2XL son la segunda generación de Google que prometen la experiencia más pura del sistema operativo Android, sin embargo, desde su lanzamiento, el pasado octubre, sabíamos que México no se encontraba en la lista oficial de países donde se venderían.

Quizá te interese Pixel 2, 2 XL y otros gadgets que presentó Google

Puede que Google no vea a nuestro país como un mercado lo suficientemente grande para vender sus teléfonos, sin embargo Elektra piensa lo contrario y tiene disponibles en su tienda en línea tanto el Pixel 2 como el Pixel 2 XL en versiones de 64 y 128 GB de almacenamiento, color blanco y negro.

En entrevista con Xataka México, la tienda de autoservicio mencionó que al ser un producto importado sólo tenia 5 días de garantía con Elektra y un año con el proveedor, pero en este caso, ellos servirían como intermediarios para mandar el equipo a reparación y que el comprador no tenga que pagar gastos de envío.

 

¿Te animarías a comprar uno en pagos chiquitos?

 

 




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados