Delincuentes roban iPhone y transmiten en vivo su rostro por error

Delincuentes roban iPhone y transmiten en vivo su rostro por error

Un video que muestra a un supuesto par de delincuentes que tuvieron la osadía de robar un iPhone que estaba transmitiendo en vivo, acaba de viralizarse en la red.

La posible evidencia para dar con el descuidado par de criminales fue publicada por el usuario adlervonstahl, quien subió el video a YouTube el pasado 5 de enero.

Relacionado: Consejeros del INE creen que harán un mejor trabajo si tienen un iPhone 7 Plus

La descripción del material indica que el teléfono fue robado durante los desmanes provocados por el llamado ‘gasolinazo’, pero hasta el momento se desconoce la veracidad de esta información.

Según varias fuentes, el teléfono pertenecería al periodista Víctor Badillo, quien realizaba una transmisión en vivo de los desmanes registrados la noche del jueves 5 de enero en el municipio de Apodaca, Nuevo León, cuando los ladrones se lo arrebataron.

En los 44 segundos que dura el material se pueden ver los rostros de dos personas que intentan desactivar el aparato pero que, por falta de conocimientos técnicos, no encuentran la manera de hacerlo.

El material es reminiscente de la vez que un jugador de Pokémon Go transmitió en vivo su propio asalto durante un paseo por Central Park en septiembre pasado.

No se sabe si el material es real o un montaje, pero en caso de ser verídico, demuestra que hasta para robar teléfonos hay que tener el mínimo de conocimientos para desactivarlos.

También te interesará: Video revela que el primer iPhone habría sido similar al iPod clásico


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados