Borra tus mensajes de WhatsApp antes de que los lean; ya es posible hacerlo

Borra tus mensajes de WhatsApp antes de que los lean; ya es posible hacerlo

WhatsApp acaba de lanzar una función con potencial infinito de salvarnos el pellejo: anular mensajes antes de que el recipiente tenga oportunidad de leerlos.

La nueva opción vendrá en la última actualización de la app de mensajería móvil y funcionará durante los primeros cinco minutos de vida del recado.

Relacionado: WhatsApp se cae a nivel mundial y millones se quedan sin servicio

De esta manera, si llegas a intentar anular el mensaje al minuto 5:01 ya no será posible hacerlo, por lo que tendrás que lidiar con las consecuencias de tus actos una vez que la otra persona lo lea.

La función funciona tanto en conversaciones individuales como en grupo y a esta se accede presionando el texto que buscamos eliminar para hacer que aparezca un menú de opciones entre las que se encuentra la de ‘Anular’.

Al hacerlo aparecerá un recado que pone ‘Este mensaje fue anulado’, que tanto tú como el recipiente podrá ver.

Eso sí, si la persona con la que charlamos está muy atenta a la conversación y lee el mensaje inmediatamente, la opción no servirá de mucho.

Si quieres aprovechar la nueva función que tiene locos a los usuarios de WhatsApp, actualiza tu app para iOS y Android (aunque en algunas zonas la versión para iPhone es la única disponible hasta el momento).

gtb

También te interesará: WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares a fin de mes




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados