Así son las fiestas sexuales de Silicon Valley

Así son las fiestas sexuales de Silicon Valley



Hace poco circuló la noticia de que Elon Musk asistió, sin saberlo, a una polémica fiesta de sexo en casa de un inversionista de Silicon Valley, evento que detalla la periodista Emily Chang en su libro Brotopia.

El libro ahonda en el mundo de las fiestas, sexo y drogas de los empresarios e inversionistas en Silicon Valley. El capítulo: Sex Parties de la tecnología y famosos, menciona que mientras sean atractivos y jóvenes no deben preocuparse por el currículum o cuenta bancaria pues mujeres sobran.

‘Sabes cuándo es ese tipo de fiesta… En fiestas tecnológicas normales, casi no hay mujeres. En este tipo de fiestas, hay toneladas de ellas’

Los hombres son invitados por el anfitrión y pueden llevar a cuantas mujeres deseen, pero nunca a más hombres. Las invitaciones se hacen personalmente, por Facebook o Snapchat y nunca hacen alusión a que son fiestas de sexo.

Las drogas de diseño como MDMA o Molly, son las más consumidas, ‘las ingieres como si fueran caramelos … sientes que amas a todos y las inhibiciones desaparecen’. No son orgías grupales, los invitados pueden dividirse en parejas, tríos o más y desaparecer en una de las salas del lugar.

En estas fiestas se espera que las mujeres participen en tríos con otras mujeres, los encuentros gay y bisexual masculino brillan por su ausencia. ‘Lo que hace que esto sea posible es la misma progresividad y apertura de mente que nos permite ser creativos y disruptivos con las ideas’, dijo un fundador anónimo.

Según los empresarios, los estudiantes de Silicon Valley tienen una adolescencia solitaria sin contacto con el sexo opuesto y ahora que son grandes empresarios recurren a estas fiestas con amigos confiables y aventureros con dinero y recursos para explorar todos sus deseos.

De la famosa fiesta en la que Elon Musk estuvo presente, asegura la autora que hay fotos de él vestido con un traje negro con púas y cadenas plateadas, mientras Jurvetson luce un chaleco de plumas y un sombrero y el co-fundador de Google, Sergey Brin, aparece con el torso desnudo, al igual que Jonathan Teo quien se refirió al evento como algo mágico, en una publicación de Facebook.

Quizá te interese: Con el lanzamiento del Falcon Heavy, Elon Musk acaba de hacer historia

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados