Así será la consola que promete devolverle a Atari sus días de gloria

Así será la consola que promete devolverle a Atari sus días de gloria

¿Recuerdas la consola Ataribox de la que te hablamos hace unos meses y que le regresaría a la empresa setentera sus días de gloria? Pues ya sabemos cómo lucirá.

A juzgar por las pocas imágenes que lograron colarse en internet, la nueva plataforma tendrá una apariencia futurista, como si se tratara de un rediseño radical del que tuvo el legendario Atari 2600.

Relacionado: Atari amenaza con lanzar una nueva consola en pleno siglo XXI

A diferencia del Mini NES de Nintendo, la Ataribox no es simplemente una miniaturización del clásico Atari de antaño, sino una reinterpretación que, dicen, reproducirá los juegos de los 70s y 80s, así como también de los nuevos.

¿Qué juegos nuevos? Ni idea, pero se sabe que Atari desarrollará títulos para hacer de su nueva apuesta una de las más atractivas de las próximas fiestas decembrinas.

Habrá dos versiones de la consola: una con imitación de madera y otra con chasis de espejo. El aparato tendrá ranuras para meter una tarjeta SD, cuatro entradas USB y una HDMI.

Se cree que el Ataribox reproducirá sus juegos a través de un emulador basado en Android y que tendrá la potencia para que los jugadores disfruten títulos como Assassin’s Creed o DOOM (el de 2016).

Desconocemos el precio de este aparato, pero vale la pena seguirlo de cerca para ver cuándo saldrá a la venta y qué tan bien lo recibe el público.

gtb

También te interesará: Surgen pistas de un Super Nintendo en miniatura como el Mini NES


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados