Esto es lo que se espera del evento de Apple mañana

vía Business Insider
vía Business Insider
Netlog

Mañana ocurrirá uno de los eventos más esperados del año para el sector tecnológico: Apple llevará a cabo su keynote de septiembre, en su nueva sede y una década después de que Steve Jobs introdujera al mundo el dispositivo que cambiaría la telefonía móvil.

A continuación, te decimos lo que se espera en el evento.

Tres nuevos iPhone

La mayor expectativa gira en torno a la presentación del nuevo iPhone y se rumora que en esta ocasión tendremos 3 versiones, un iPhone 8, un 8 Plus y la edición especial X, una especie de versión premium especial para celebrar el décimo aniversario del teléfono.

Los rumores y filtraciones, apuntan a que el iPhone X tendrá una pantalla OLED de 5.8 pulgadas, bordes de acero inoxidable, frente y parte posterior de cristal, carga inalámbrica y sensores de reconocimiento facial.

En cuanto al 8 y 8 Plus, se espera que tengan una pantalla sin bordes, botón de Home digital, tecnología de reconocimiento facial instantáneo, pantalla OLED y carga sin cables.

Y sí, también se espera que sean bastante caros, con un precio que fácilmente podría superar los 20 mil pesos.

Conocer un poco de la nueva sede de Apple

Este año, Apple terminó la construcción del Apple Park, su nueva sede en Cupertino, California. El evento de mañana será el primero en realizarse en este campus, dentro del auditorio Steve Jobs.

Es muy probable que mañana tengamos algunas imágenes de la apariencia de las nuevas instalaciones.

La fecha para descargar las versiones finales de iOS 11 y macOS High Sierra

Hace unos meses, durante la conferencia para desarrolladores de Apple, conocimos las características del software más reciente de la compañía para dispositivos móviles y computadoras. Se espera que la firma de a conocer la fecha en que la versión para el público esté disponible.

También será interesante conocer las propuestas que los desarrolladores han trabajado con el kit de realidad aumentada de Apple.

Apple Watch independiente del teléfono

Hasta ahora, el funcionamiento del reloj inteligente de la eempresa dependía en gran medida de estar enlazado a un iPhone, pero esto podría dejar de ser así en breve. Los rumores indican que Apple lanzará una nueva versión del smartwatch integrará una conexión LTE.

Otras novedades incluyen la llegada de un Apple TV capaz de transmitir contenidos en 4K y un rediseño menor para los AirPods.

¿Cómo verlo?

Gran parte de la conversación mañana estará dominada por las novedades que presente Apple, si quieres enterarte en vivo de todas las novedades, podrás hacerlo a través del sitio de la empresa a partir de las 10:00 hora de San Francisco (12:00 del centro de México).

Con información de Bloomberg, CNN, 9to5mac

Quizá te interese: Hazte a un lado Apple: Huawei ya vende más teléfonos que el mismísimo iPhone


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados