A pesar de sus ‘novedades’, iPhone 7 no vende tan bien como el 6S

A pesar de sus ‘novedades’, iPhone 7 no vende tan bien como el 6S
Netlog

Desde su lanzamiento oficial en las Apple Store de 28 países, el flamante iPhone 7 y su hermano mayor, el 7 Plus, enfrentan un reto importante: superar las ventas del iPhone 6S.

Analistas han llegado a la conclusión que el día en que Apple puso sus nuevos teléfonos en sus tiendas oficiales, la gente no reaccionó como se esperaba.

Relacionado: Mi iPhone 7 se ha mojado, ¿ahora qué hago para secarlo?

Sin embargo, esto no significa que los consumidores hayan perdido el interés en el nuevo aparato diseñado en Cupertino, sino que el modelo que más piden, el jet black, es también el más difícil de producir y, por ende, el más escaso.

Muchos han optado por esperarse al ‘iPhone 8’ para reemplazar su teléfono actual

iphone

Debido a que Apple decidió lanzar el teléfono de forma simultánea en 28 países y no en 12, como había sucedido con el iPhone 6S, se registraron ventas relativamente pobres del modelo más buscado, el iPhone 7 Plus de carcasa de aluminio negro brillante con 128 GB de memoria interna.

No obstante, la falta de unidades suficientes para satisfacer la alta demanda por este aparato no es el único factor que frena las ventas del iPhone 7, pues su alto precio y la reducida capacidad de compra de los consumidores también lo mantiene alejado del nuevo aparato.

Doble cámara, color negro brillante y memoria interna expandida: los tres mayores atractivos del iPhone 7 Plus

iPhone71dd

Aún así, el lanzamiento del teléfono el 19 de septiembre pasado es considerado uno de los más exitosos de la empresa, misma que tiene un reto más importante en puerta: celebrar el décimo aniversario del iPhone mostrando una versión que realmente represente un salto técnico y estético respecto a sus predecesores.

También podría interesarte: Google cumple la mayoría de edad: ya tiene 18 años

 

 


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados