5 regalos para los papás que aman la tecnología

Pexels
Pexels

El día del padre se acerca, si no sabes qué regalar y quieres evitar la típica corbata, puedes optar por un gadget que haga sus días más sencillos, desde preparar un café, hasta encontrar sus llaves.

A continuación te presentamos algunas opciones para sorprenderlo.

Activité Steel

La tecnología de un smartwatch en un diseño clásico, este monitor de actividad registra el ejercicio y las horas de sueño, sincroniza los datos con el smartphone y muestra un discreto medidor de actividad en la carátula.

Minipresso

Para los padres que necesitan su dosis diaria de cafeína, Minipresso es un gadget ideal. Sólo se necesita un poco de agua, la mezcla de su café favorito y presionar el contenedor para obtener una taza de espresso.

Tile Bluetooth Tracker

Este dispositivo funciona vía Bluetooth para encontrar objetos es útil para los papás que van de un lado a otro y suelen olvidar dónde dejaron su teléfono, llaves o cartera.

Kindle

Si su pasión es la lectura, regálale un dispositivo que le permita tener los títulos que le interesan en un solo lugar. Kindle es uno de los e-readers más populares y tiene versiones para cualquier presupuesto.

Tivoli Audio Model One

Para un papá que sintoniza la radio para escuchar las noticias cada mañana y continúa sus actividades al ritmo de su estación preferida o con algo de música, Tivoli Audio Model One creó un equipo práctico para hacerlo y le agregó el toque nostálgico de la radio de antaño al exterior.


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados