Tu startup de fintech podría ganar 30 mil euros

Flickr
Flickr

Las startups de fintech están cambiando los servicios financieros a través de la innovación digital, si la tuya es una de las mejores en el sector, puedes participar en la competencia BBVA Open Talent 2016, que premiará a dos empresas con 30 mil euros y dos semanas de inmersión no consecutivas donde trabajarán con ejecutivos de BBVA e influyentes profesionales de la industria.

Los proyectos podrán presentarse hasta el 27 de junio y la final se llevará a cabo durante la conferencia Finnosummit 2016.

El evento brindará a más de 500 asistentes la oportunidad de conocer de la mano de los emprendedores e inversionistas, las principales tecnologías y los modelos de negocio más innovadores que están revolucionando el sistema financiero en América Latina y cómo afrontar estos cambios desde la perspectiva de la industria tradicional.

“Las innovaciones tecnológicas y de modelo de negocio están llamadas a jugar un papel clave en la transformación del sector tal y como lo conocíamos hasta ahora. Las startups Fintech mexicanas y latinoamericanas le están tomando la delantera en la innovación al sector tradicional. Ejemplos como Clip, Conekta, Prestadero, Kueski, Konfío, Kubo.financiero o Afluenta son un claro exponente de esta tendencia de innovación acelerada, que está empezando a crear cambios en la balanza de poder de la industria. Las instituciones financieras deben de ponerse las pilas y empezar a innovar de verdad, si no quieren perder este tren”, comenta Andrés Fontao, organizador del evento.

Este año, la conferencia se enfocará en la hiperinnovación, la supervelocidad que adquiere la innovación de las startups fintech y cómo la industria financiera tradicional se adapta a esta nueva tendencia en la región.
Entre los speakers para esta edición se encuentran Barry Silbert, fundador y CEO de Digital Currency Group; Gerardo Obregón, fundador de Prestadero; y Alejandro Cosentino, fundador de Afluenta.


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados