Los emprendedores que quieren cambiar la forma de comer tamales

Los emprendedores que quieren cambiar la forma de comer tamales
Netlog

El tamal es uno de los antojitos preferidos de los mexicanos, con salsa, mole o de dulce, solo o acompañado de un atole, los puestecitos o carritos que los venden son de los más socorridos por la mañana o en la noche.

Omar Baraga y Ariadna Zavala son una pareja de emprendedores que quiere cambiar la forma en que consumimos este alimento con Tamale Mio.

¿Cómo? Con combinaciones especiales y salsas y toppings en lugar de relleno. En su negocio le puedes poner la salsa que quieras a tu ‘tamal verde’ o agregarle galleta oreo y cajeta al tamal dulce.

Hay otras cosas peculiares en su menú que no vimos durante su pitch, pero sí están en su página de internet, como tamal napolitano, inspirado en un ‘Minion’ y hasta en forma de emojis.

Ellos también quieren diferenciarse por la forma de venderlo, cambiando el famoso triciclo por una moto y el puesto por stand en plazas y centros comerciales.

En cuanto a la receta, aseguran haber mejorado la calidad de la harina y reducido la grasa, aunque en su mayoría usan los ingredientes tradicionales, como la manteca de cerdo.

Omar y Ariadna pidieron 900 mil pesos a los ‘sharks’ por el 25% de su empresa para meterse a las plazas comerciales.

A los tiburones les gustó su iniciativa pero les preocupó el precio de cada tamal (alrededor de 25 pesos). ¿Habrán despejado sus dudas y hecho que vieran el potencial de su proyecto? Descúbrelo en el capítulo 15 de Shark Tank México este viernes a las 10:00 PM por Canal Sony.

Quizá te interese: Esta pequeña gran emprendedora hizo historia en el tanque de Shark Tank México


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados