El antes y el después de las ciudades más importantes del planeta

Paseo de la Reforma
Paseo de la Reforma
Netlog

En el siglo XX, estas ciudades no pasaban de ser capitales tradicionales dedicadas al comercio y la administración local, pero conforme fueron avanzando las décadas, se convirtieron en importantes puntos financieros de talla mundial.

A través del esfuerzo de algunos de sus ciudadanos, urbes de Asia, América y Europa, abandonaron las viejas usanzas para convertirse en cunas de emprendimiento, innovación y rápido crecimiento económico.

Estas imágenes fungen como testigos de los efectos que las acciones de un puñado de empresarios y visionarios tienen sobre la dinámica social y económica de una ciudad que probablemente no aparecería en el mapa de no ser por ellos.

Mira cómo la geografía y horizonte de una urbe cambia una vez que las fórmulas que muchos creían imposibles comienzan a funcionar mucho mejor de lo que se esperaba.

Puede que tus esfuerzos algún día se reflejen en la ciudad que habitas. Quizá no lo ves mientras vivas, pero podría ser que tu trabajo acabe por inspirar a otros a crear cosas nuevas que le den un giro a la forma en la que el mundo observa tu comunidad.


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados