Así puedes transformar tu auto en inteligente sin tener que comprar un Tesla

Así puedes transformar tu auto en inteligente sin tener que comprar un Tesla

La idea de tener un auto inteligente no es desagradable para nadie, pero gastar miles en uno hace perder las ganas a cualquiera. Todo está por cambiar gracias a este dispositivo que hará de tu auto una maravilla.

De los creadores de Waze y Moovit, llega a México Engie, una mezcla de gadget y app que al vincularse vía bluetooth a la computadora de tu carro lo transforma en un vehículo inteligente, sobre el que tendrás mayor control e información.

La empresa de origen israelí llega a México con este novedoso gadget que te permite conocer el estado de tu auto sin tener que ser un experto o mecánico y sin pagar enormes cantidades a este último.

El dispositivo Bluetooth Engie se instala dentro del coche y a través de la tecnología OBDII (On-Board Diagnostic System), con la que cuentan todos los vehículos desde 2002, y el usuario recibe información en tiempo real sobre el rendimiento del auto: motor, consumo de gasolina, batería, etc. en la app.

Este sistema puede identificar más de 10 mil fallas y cuenta con una lista de talleres mecánicos para que, en caso de necesitarlo, el conductor obtenga una cotización en tiempo real, lo que significa un ahorro de hasta 30% del costo de la reparación al tener la oportunidad de comparar precio y calidad.

Precio de Engie en México

La app es gratis y el dispositivo Bluetooth Engie se adquiere a través de la página oficial con un precio por lanzamiento de 260 pesos para Android y 350 pesos para iOS. El precio regular será de 325 y 440 pesos, respectivamente.

Actualmente Engie, cuenta con 200,000 usuarios en Israel, también está disponible en Reino Unido y próximamente a Brasil.

gpa

Te podrá interesar: Ya existe una app para denunciar malos funcionarios






Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados