¿Eres asalariado? Hacienda podría deberte dinero

¿Eres asalariado? Hacienda podría deberte dinero

Si te pones trucha podrías ser de los primeros a los que les regresen su dinero…

El Sistema de Administración Tributaria (SAT) habilitó su sitio web de declaraciones una semana antes para que las personas físicas (asalariados, profesionistas, arrendadores, empresarios) presenten su declaración anual.

El proceso que oficialmente da inicio en abril podrá hacerse incluso el viernes y sábado de Semana Santa. Los contribuyentes que tuvieron ingresos por sueldos y salarios, y tienen saldo a favor, encontraran una solicitud prellenada.

Bastará con entrar al portal del SAT, y acceder al menú de ‘Declaraciones’ y posteriormente al de ‘Personas Físicas’ y ‘Asalariados’, te pedirá tu RFC y contraseña si no cuentas con la e.firma. Si ya tienes e.firma te pedirá acceder con tu clave privada.

‘Si todo está en orden, el contribuyente solo dará el visto bueno a la declaración prellenada y quedará lista tu declaración 2017’

También encontrarán una pestaña para agregar facturas deducibles y constancias de créditos hipotecarios. Terminado el trámite, los contribuyentes deberán esperar la devolución del SAT en aproximadamente 5 días hábiles.

Quizá te interese:

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados