El Houdini de la sastrería italiana que está engañando a varios en México  

El Houdini de la sastrería italiana que está engañando a varios en México  

Se hace llamar Roberto Mararo y ser italiano, pero en realidad nadie conoce su identidad, ni la propia Embajada de Italia en México.

Se jacta de haber ganado los más altos reconocimientos de la industria de la moda y vestir altos ejecutivos y gobernantes de diversos países, hasta la realeza, pero hay un pequeño detalle, su identidad es un misterio.

En redes sociales usa diversos nombres, en Instagram, por ejemplo, aparece como Roberto Mararo.

Mientras que en la plataforma de videos, Vimeo una el nombre de Mohamad Ayoubi.

 

Víctimas y Modus Operandi

Clientes interesados en ropa de alta costura, a los que, de acuerdo con testimonios de Quinto Poder, cobra entre 20 y 50 mil euros por confeccionar trajes a la medida para hombre, realizados a mano con tela exclusiva para cada cliente.

Una fuente anónima de Quinto Poder cuenta que pagó 50 mil euros por los exclusivos trajes y sacos, pero fue timado, no ha recibido todo por lo que pagó y lo poco que le fue entregado es de pésima calidad.

Llega y te dice que ganó Las Tijeras de Oro, que hace trajes para la realeza, para presidentes, para billonarios, y te hace creer que ya tiene el circo muy bien montado.’

Al ser confrontado vía WhatsApp por otra de las fuentes de Quinto poder, para pedir explicaciones, Mararo dice no rendir cuentas de los pagos por anticipado y fechas de entrega, ya que es un sastre de nivel mundial.

‘Mis clientes aman mi trabajo porque somos los mejores en lo que hacemos…  ¿Crees que me recibirían presidentes o integrantes de la Realeza si no conocieran mi trabajo?’, dice Mararo.

En redes sociales no hay evidencia del trabajo de esta persona, ni su sitio web tiene vida… ¿Quién es el famoso ‘sastre italiano’?

(Con información de Quinto Poder)

Quizá te interese: #Khé?! Alguien hizo un reggaetón en apoyo a ‘Ya Sabes Quién’

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados