4 lugares que todo aventurero debe recorrer en Puebla

4 lugares que todo aventurero debe recorrer en Puebla
Netlog

Puebla es famosa por su gastronomía, historia y tradiciones, pero el estado también tiene destinos interesantes para los viajeros más aventureros.

En el Pueblo Mágico Chignahuapan puedes visitar el Salto de Quetzalapan, una cascada con una caída de 100 metros sobre una poza de aguas termales que en la parte superior cuenta con una zona recreativa donde puedes aventarte de una tirolesa o caminar por un puente colgante.

Una publicación compartida de Martín (@martin_c0llins) el

Huachinango es otro Pueblo Mágico del estado que además de sus presas, cuenta con sitios como la cascada de Xopanapa o el parque ecológico El Sifón. Aquí podrás realizar actividades como descenso en rappel.

Cerca de los límites de Puebla con Veracruz, encontrarás lugares idóneos para moverte por los ríos a bordo de un kayak. Algunos ríos en los que puedes practicarlos son Apulco, Alseseca, Atoyac y Ajajalpa.

Si tienes ganas de algo más extremo, ¿qué tal aventarte en paracaídas? Si es tu primera vez, saltarás en compañía de un instructor o si eres más experimentado, quizá quieras aventarte en vuelo o estilo libre y disfrutar del paisaje poblano con una perspectiva diferente.

Una publicación compartida de Jimmy Ortiz (@jimmyorttiz) el

Para que tu experiencia comience dese el viaje, llega a Puebla con ADO. Encuentra más información y compra tus boletos en www.ado.com.mx.


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados