Lo que el ‘niño mexicano del milenio’ reveló en redes sociales

Lo que el ‘niño mexicano del milenio’ reveló en redes sociales

El 1 de enero del 2000 Nicolás Gutiérrez-Olvera se convirtió en el primer bebé mexicano del milenio al nacer a las 00:51 en un hospital de Hong Kong.

En aquella ocasión recibió una carta de Armando Jarque Uribe, quien entonces se desempeñaba como cónsul general de México en Hong Kong, en la que le decía que era el “heredero de nuestra gran cultura y continuación de sus nuevas manifestaciones, el creador de México del futuro”.

Como otros bebés que nacieron en el 2000, Nicolás, quien ha vivido en varios países debido al trabajo de su padre, cumplirá la mayoría de edad el próximo año y podrá votar en en las próximas elecciones.

Por ello, el joven compartió el siguiente post a través de Facebook:

“Hace 18 años tuve la suerte de ser el “millenium baby” de Hong Kong y al mismo tiempo, el primer mexicano que vino al mundo el los primeros minutos del cambio de milenio. Mañana el primer mexicano del milenio ya será mayor de edad y en 2018 va a votar por Pepe Meade @JoseAMeadeK por el futuro de nuestro querido México”.

La publicación fue compartida por el precandidato, quien aprovechó para felicitarlo y decir que trabajaría “para que México sea mejor”.

Se estima que 14 millones de jóvenes votarán por primera vez en la próxima elección federal, ¿qué candidato se ganará su voto?




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados