Emilio Braun entrega mochilas para el regreso a clases

emilio braun burillo entrega utiles escolares
emilio braun burillo entrega utiles escolares
Netlog

En la víspera del regreso a clases, Emilio Braun y la televisora estadounidense América TeVé hicieron la entrega anual de mochilas y útiles escolares.

Desde las 3 de la tarde y hasta las 11 de la noche, miles de personas hicieron fila a las afueras de la televisora Hialeah Gardens, donde se repartieron mil doscientas mochilas. A pesar de que el típico clima de Miami es bastante caluroso, esto no mermó la coordinación del staff y talentos de América TeVé, quienes todo el tiempo se mostraron accesibles y entusiastas con el público.

En esta ocasión, miles de familias y sus hijos se beneficiaron con una variedad de útiles escolares, entre los más de 900 autos que hicieron fila a lo largo del día en la calle que dirige directamente a las instalaciones del canal. Además, hubo muchas sorpresas de los patrocinadores para los asistentes al evento.

Emilio Braun apoya la labor social de la televisora

El encargado de inaugurar el evento fue Emilio Braun Burillo, consultor ejecutivo de América TeVé, quien fue acompañado por Carlucho, el conocido presentador del programa El Happy Hour de la televisora.

Entre los asistentes se encontraban periodistas y elenco artístico de la cadena entre ellos: María Laria, Yossie Galindo, Juan Manuel Cao, Yelenis Reyna, Félix Guillermo, Pedro Sevcec, Carlos Otero y Monica Pascualotto con el apoyo de nuestros fieles auspiciadores entre los que se encontraban: Chen Medical Center, Five Star Jewelers, Paraiso Tropical, Presidente Supermarkets, Mirtha de Perales, Kendall Toyota, Univista Insurance, Ambar Motors y Patrick Cordero.

Por su parte, Carlos Vasallo, Presidente y CEO de América CV Network dijo que “presenciar la expectativa y el éxito de este evento año tras año, nos impulsa a seguir sirviendo a nuestra comunidad del Sur de la Florida”.

En su intervención, Emilio Braun Burillo, dijo: “nuestro propósito es propiciarles a los niños y a sus padres algunos recursos que ayuden a aliviar gastos en el regreso al colegio”.


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados