Yahoo cambia de nombre y Mayer pierde su trabajo como CEO

Yahoo cambia de nombre y Mayer pierde su trabajo como CEO

Yahoo cambiará su nombre a Altaba Inc. y Marissa Mayer dejará el puesto de directora ejecutiva, según revelan documentos de la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos.

Una vez que la compra de Verizon por más de 4 mil 800 millones de dólares se concrete, Mayer, junto a otros miembros de la junta directiva, tendrá que renunciar a su puesto.

Relacionado: Yahoo pudo haber sufrido el hackeo más grande de la historia

Los documentos no detallan si la futura ex CEO de Yahoo tendrá algún lugar en el nuevo organigrama de Altaba Inc., pero la indemnización que podría llevarse como directora ejecutiva de Yahoo, será suficiente para no tener que volver a trabajar en su vida.

A pesar de que la empresa apenas salió de un escándalo derivado de un hackeo que afectó a mil millones de usuarios, Verizon, firma de telecomunicaciones, concretó la compra de la empresa, misma que, por su trayectoria de más de dos décadas, valía mucho más que la cifra por la que acabó vendiéndose.

Pronto se acabará la ‘Era de Mayer’, que comenzó cuando la exejecutiva de Google ocupó la silla de directora ejecutiva de Yahoo en 2012.

Despedimos la historia de Yahoo, no con una eulogia solemne, sino con su siempre alegre jingle que, sin duda, muchos reconocerán.

También te interesará: Pasos para sobrevivir el ataque que sufrió Yahoo


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados