Tesla tiene vacantes para su Gigafactory … y también hay en México

Tesla tiene vacantes para su Gigafactory … y también hay en México

Tesla está ofreciendo trabajo para su fábrica de baterías Gigafactory en diferentes partes del mundo, incluyendo México.

A través de su cuenta de Twitter la empresa de Elon Musk hizo pública la invitación para ser parte del equipo de trabajo de la fábrica de baterías de litio más grande del mundo, la Gigafábrica.

Las vacantes están repartidas en 28 países, de las cuales cuatro están en México, específicamente en Azcapotzalco, destinadas a ocupar los puestos de especialista en servicios al cliente, especialista en generación de documentos, gerente de tienda y gerente de servicio.

En su cuenta de Twitter, el propio Elon reiteró la invitación a trabajar en su Gigafábrica:
‘¡Ven a trabajar en la fábrica más grande y más avanzada en la tierra! Situado en un río cerca de las hermosas montañas de Sierra Nevada con caballos salvajes vagando por ahí’

La Gigafactory es un proyecto de Tesla que comenzó su construcción en Nevada a mediados de 2014. Tiene una extensión de 10 millones de pies cuadrados y requirió una inversión de 5 mil millones de dólares.

A partir de este año, busca producir 35 GWh (gigavatio-hora) por año de baterías de iones de litio, el aproximado a la producción total de baterías del mundo combinadas.

Quizá te interese: Elon Musk prometió que Tesla producirá una camioneta pickup eléctrica




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados