Oxxo y Mercado Libre prometen compras en línea más eficientes

Oxxo y Mercado Libre prometen compras en línea más eficientes

Clásico que haces una compra en Mercado Libre, sacas la ficha, acudes a un Oxxo para pagarla y tienes que esperar hasta el otro día para que el pago se refleje y tu paquete sea enviado a tus manos.

Pues ahora ese engorroso y lento proceso será reemplazado por uno que permitirá que los pagos que hagas en caja se reflejen de forma inmediata, agilizando así el envío de tus paquetes.

Relacionado: 10 cosas que no sabías sobre Oxxo

Oxxo, en alianza con Mercado Libre, anunciaron hace poco la actualización de su sistema de pagos a través de caja para que los compradores puedan recibir el dinero de su compra en tiempo real.

Esto eliminará el largo tiempo de acreditamiento del pago que antes solía tomar de 24 a 36 horas.

El acuerdo entre ambas empresas beneficiará a más de 23.5 millones de usuarios de la plataforma de compra y venta en línea.

Los voceros de Mercado Libre dicen que esta es una forma de hacer más atractiva su plataforma, en especial frente a competencia tan férrea como la que supone Amazon.

El método de pago referenciado en Oxxo es también una manera de acercar a la gente que no tiene tarjeta de crédito a las compras en línea, pues muchas veces se ven limitadas debido a que la única manera que los sitios ofrecen para pagar es a través de los plásticos.

Bien por Oxxo y Mercado Libre que hacen que comprar cosas en internet sea más cómodo.

gtb

También te interesará: Oxxo Pay le apostará al impulso del e-commerce en México


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados