Kanye West regaló a Kim Kardashian acciones de importantes empresas como Apple y Amazon

Kanye West regaló a Kim Kardashian acciones de importantes empresas como Apple y Amazon

La imagen de los raperos rudos y mal encarados quedó atrás gracias a Kanye West y el peculiar regalo que le dio a su esposa Kim Kardashian…

El lujo tomó otro significado para Kanye West. Lejos de regalar un coche o joyas, decidió obsequiarle a Kim un paquete de acciones de empresas como Amazon, Netflix, Apple, Adidas y Disney. Estas últimas valoradas en más de 100 mil dólares, según lo que dejo ver la celeb en su cuenta de Instagram.

El peculiar regalo fue dividido en dos partes, la primera constó de una caja con un peluche de Disney, unos audífonos de Apple, tarjetas de regalo de Netflix y Amazon y calcetas de Adidas. En la segunda caja aparecían las acciones Amazon, Netflix, Apple, Adidas y Disney.

Las acciones de Disney estaban valuadas en 100 mil dólares y 995 acciones de Adidas, con valor de 168 mil dólares, compañía con la que West colabora con su línea de zapatillas Yeezy.

Sobre las acciones de Netflix, Amazon o de Apple, la celeb no ha mostrado el número de acciones que le otorgaron, pero se estima que rondan las mil acciones de cada una.

Este obsequio se suma a la nada despreciable fortuna de 175 millones de dólares que posee Kim y a la que ingresa unos 50 millones al año.

Quizá te interese: La importante inversión de Slim que seguro no conocías




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados