Grupo Modelo le cambia el nombre a su cerveza Corona

Grupo Modelo le cambia el nombre a su cerveza Corona

Esta es la primera vez que Grupo Modelo cambia el nombre de uno de sus productos estrella para lanzar una edición conmemorativa.

La cerveza Corona cambiará su nombre de forma temporal a México Extra, con el fin de celebrar las fiestas patrias de septiembre.

Relacionado: México supera a Alemania como exportador de cerveza

La edición conmemorativa constará de 30 millones de latas que comenzaron a venderse desde el 1 de septiembre a nivel nacional, informó Mauricio Leyva, director general de Grupo Modelo.

‘…  Corona presenta la edición limitada México Extra. Porque Corona está hecha con manos mexicanas y sale desde México para conquistar a más de 180 países´, expone la información difundida por Corona.

La cerveza Corona ocupa la segunda posición dentro del ranking Brand Z de las 50 marcas más valiosas de América Latina 2015, con un valor de 8,476 millones de dólares (mdd), superando a Telcel que tiene un valor como marce de 6,174 mdd.

Grupo Modelo invertirá 14,000 millones de pesos para incrementar su producción en México, ya que Corona es la única cervecera a nivel global que se produce 100% en su país de origen.

Actualmente, una de cada tres cervezas vendidas en México es Corona Extra, según estudios internos de la empresa.

Grupo Modelo envía Corona a más de 180 países con la ayuda de 32 mil personas que colaboran en la compañía.

gpa

Te podrá interesar: ¿Por qué la cerveza sabe tan mal cuando la tomamos a bordo de un avión?


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados