En solo medio año Nintendo Switch ha vendido más de 4.7 millones de consolas

En solo medio año Nintendo Switch ha vendido más de 4.7 millones de consolas

No cumple ni 5 meses y la última consola de Nintendo ya comenzó a romper varios récords comerciales… y eso que aún no llegan sus títulos más atractivos.

En su último reporte financiero, ‘la Gran N’ reveló que ha desplazado 4.7 millones de unidades desde el 3 de marzo de 2017, fecha en que fue lanzada la Switch.

Relacionado: La Mini Super Nintendo tendrá algo que todos pedían

Para los de Nintendo esta es una noticia inmejorable, pues revela que su más reciente consola no arrastró la mala suerte del Wii U, plataforma que solo vendió 13.5 millones de unidades en cinco años de vida.

A este paso, Nintendo acabaría vendiendo el doble o el triple de Switch’s.

Link está con todo en Switch y en Wii U

Los resultados se acercan a los pronósticos de los analistas, quienes creían que se cumplirían hasta finales de año y no en su sexto mes.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild, está por llegar a las 4 millones de copias vendidas, mientras que Mario Kart 8 Deluxe ya suma 3.54 millones de unidades y ARMS, una licencia exclusiva de Nintendo, ya superó el millón.

Mario ya viene en camino. Llega a finales de octubre

Aún queda ver cuántas Nintendo Switch se venden una vez que Splatoon 2 llegue al mercado y también la reedición de Skyrim que tanto se ha prometido.

Hay quw esperar también la llegada de FIFA 18 y Super Mario Odyssey, la más reciente aventura de la mascota de Nintendo.

gtb

También te interesará: Estos Air Jordan de Nintendo enloquecerán a cualquier gamer


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados