¿Por qué ser empleado antes de emprendedor es el camino correcto al éxito?

¿Por qué ser empleado antes de emprendedor es el camino correcto al éxito?

La mayoría de los emprendedores comete el error de renunciar a sus trabajos para perseguir sus sueños, pero Sir Richard Branson, uno de los empresarios más exitosos del planeta, recomienda que no lo hagas.

En una publicación de su blog personal, Branson explica que uno de los pasos más importantes que hay que tomar antes de comenzar a emprender es trabajar en una empresa el tiempo suficiente como para aprender las habilidades necesarias para independizarte.

Relacionado: Éste es uno de los mayores frenos para los emprendedores, pero puedes cambiarlo

El consejo del fundador de Virgin Group, empresa que en 2016 ha facturado más de $19.5 mil millones de dólares, se compara con el de los músicos que pasan por un grupo antes de lanzarse como solistas.

Según Branson, trabajar en un empleo que te gusta tiene muchas ventajas, entre ellas la estabilidad y el flujo constante de capital que te ayudará a establecer una plataforma sólida sobre la cual crear tu compañía.

‘Además, ser empleado por un tiempo te ayudará a hacer contactos que te serán de suma importancia en el futuro,’ dice Sir Branson.

El éxito que tengas como emprendedor depende mucho del trabajo donde te desarrolles. Si no te apasiona tu empleo, quizá lo mejor sea renunciar y buscar uno que te inspire a, algún día, encabezar tu propia firma.

También te interesará: Ni los emprendedores se salvan de que China copie sus ideas

 

 

 


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados