Elon Musk trabaja en un plan ultrasecreto

YouTube
YouTube
Netlog

El CEO fundador de Space X y Tesla, Elon Musk, dijo a través de Twitter que se encuentra trabajando en la segunda parte de un “plan maestro ultrasecreto” para su firma de vehículos eléctricos, mismo que espera revelar esta semana.

Aunque no dio más detalles, algunos suponen que el plan de Musk estaría relacionado con un post titulado “El gran plan secreto de Tesla Motors (sólo entre nosotros)” publicado en el blog de la firma en 2006, en el que el ejecutivo detallaba lo siguiente:

“Construir un auto deportivo. Usar ese dinero para construir un vehículo accesible. Usar ese dinero para construir un vehículo aún más accesible. Mientras ambos proyectos se llevan a cabo, proveer opciones de generación de energía eléctrica con cero emisiones. No decirle a nadie”.

De ser así, el anuncio tendría que ver con la oferta que Tesla realizó recientemente para comprar a la compañía proveedora de servicios de energía SolarCity (cofundada por Musk y dirigida por su primo, Lyndon Rive). Aunque tratándose del ejecutivo, también podría ser cualquier otro proyecto; sólo el tiempo lo dirá.


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados