ExxonMobil ‘le entra’ al mercado de las gasolinerías en México

ExxonMobil ‘le entra’ al mercado de las gasolinerías en México

ExxonMobil será una más de las petroleras que abastecerá a los mexicanos de combustible, durante las próxima década.

La petrolera ExxonMobil invertirá en México, 300 millones de dólares en materia logística, además de su entrada al mercado de gasolinerías, con la apertura de estaciones de servicio que irán bajo la marca SynergyTM.

De acuerdo con la empresa, ExxonMobil abrirá su primera unidad en la región central del país, durante el segundo semestre del 2017 e inaugurará más en el transcurso del año.

El director de combustibles de la petrolera, Martin Proske, mencionó que la reforma energética presentó una oportunidad única en el mercado mexicano para satisfacer la creciente demanda de gasolina y crear un servicio más competitivo. 

ExxonMobil ha mantenido su presencia en México desde hace 130 años con otros negocios en el país, incluyendo químicos, lubricantes de la marca Mobil, y recientemente en el sector de la exploración de petróleo y gas. Además también es líder mundial con más de 26 mil estaciones de servicio en más de 35 países.

Otras empresas como Oxxo, Hidrosina, Petro-7, Texaco y Walmart también se han sumado a la oferta de mercado de la gasolina en México.

kaoh

Quizá te interese: Una empresa británica también ofrecerá gasolina en México

 


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados