¿Qué significa para México la mega fusión entre AT&T y Time Warner?

¿Qué significa para México la mega fusión entre AT&T y Time Warner?

Este fin de semana se confirmó que la telefónica estadounidense AT&T adquirirá a Time Warner por 86 mil millones de dólares.

De esta forma, AT&T combinará sus operaciones con una de las empresas más importantes de la industria entretenimiento, de la cual descuelgan canales como HBO, CNN y la productora de películas Warner Bros.

De aprobarse la operación, se prevé que AT&T ofrezca a sus usuarios planes con servicios integrados, como el de HBO Go y otros canales como CNN o TNT.

La fusión convertirá la segunda mayor compañía de telefonía móvil de Estados Unidos en un conglomerado de medios y entretenimiento que ofrecerá a la vez servicios de conexión a Internet en los hogares y programas de televisión.

¿Qué significa la compra para los usuarios de AT&T en México?  

De acuerdo con declaraciones hechas por el CEO de la empresa, Randall Stephenson, la compra de Time Warner por parte de AT&T también es parte de una estrategia para distribuir contenidos a través de su plataforma de móvil en México.

“A partir de ahora creceremos nuestra base de usuarios y nuestra plataforma LTE para aumentar nuestra capacidad y cobertura, después pensaremos en distribuir contenidos a nuestros clientes en México”, dijo Stephenson en conferencia.

AT&T podría ofrecer a sus clientes una cantidad ilimitada de contenidos de calidad.

¿Te cambiarías AT&T a cambio de tener acceso a un paquete de video que incluya HBO Go, la plataforma de contenidos on demand?

(Con información de El Universal y Notimex)

También podría interesarte: La gente rica tiende a ser menos sociable: estudio


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados