Apple advierte sobre estos problemas en sus equipos

Apple advierte sobre estos problemas en sus equipos

Los nuevos teléfonos de Apple han causado furor, pero no todo es tan lindo como parece y la propia empresa advierte sobre posibles problemas en la pantalla del iPhone X.

Los smartphones de Apple siguen dando de qué hablar y ahora el tema son los posibles fallos que pueden presentar en el futuro.

Relacionado: Los costos ocultos de tener un iPhone X

En específico, la empresa se refirió a problemas en la pantalla del iPhone X y es que este equipo tiene un display OLED, tecnología que se distingue por ofrecer una alta resolución y un mejor contraste, puede ocasionar la famosa ‘pantalla quemada’ y otros inconvenientes.

La tecnologia OLED que significa Diodo Orgánico de Emisión de Luz, se basa en diodos que emiten luz al aplicarles corriente eléctrica sin necesidad de una fuente de iluminación adicional.

Pero no todo es malo, este inconveniente no se presenta de inmediato sucede a largo plazo. ‘La pantalla refleja un vago rastro de la imagen incluso después de que una imagen nueva aparece’, explica Apple.

También es posible que al mirar la pantalla fuera de ángulo se noten leves cambios en los colores y las tonalidades.

Pruebas de resistencia

Además, la empresa SquareTrade, que ofrece garantías extendidas para dispositivos electrónicos, se dio a la tarea de comprobar si este teléfono es tan resistente como afirma Apple.

La primera prueba a la que sometió el smartphone consistió en dejarlo caer de lado a una altura de aproximadamente dos metros, ¿las consecuencias? La pantalla OLED dejó de funcionar correctamente y mostró ligeras separaciones, además de rayones en los bordes metálicos.

Prosiguió la caída frontal donde el cristal de la pantalla se quebró y perdió algunos pedazos, y tanto el display como Face ID dejaron de funcionar correctamente.

Para concluir, se sometió a una prueba de agitación en la que las cuarteaduras no se hicieron esperar, así como fallas en la pantalla al momento de deslizar el dedo para ir al menú de inicio y problemas con Face ID.

¿Conclusión? el iPhone X es el más frágil jamás creado.

Te podrá interesar: Demandan a Apple por robo en esta característica del iPhone X


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados