#Khé?! Vicente Fox recibiría un premio como personalidad de internet

#Khé?! Vicente Fox recibiría un premio como personalidad de internet

Vicente Fox, el expresidente que últimamente se dedica a arremeter contra Andrés Manuel López Obrador y sus propuestas a través de Twitter, podría recibir un reconocimiento como ‘influencer’.

Sí, en serio.

Resulta que Fox fue nominado en la categoría Mejor Personalidad Web/Mejor Invitado de los Webby Awards, un reconocimiento que otorga la Academia Internacional de Artes y Ciencias Digitales (IADAS) desde 1996 a lo mejor de internet.

El exmandatario compite con otros cuatro proyectos: Try Living With Lucie, Good Mythical Morning, Adam Savage/Tested.com y Sean Evans – First We Feast.

¿Por qué fue nominado?

Por una serie de videos que hizo en colaboración con la compañía estadounidense Super Deluxe en lo que se burla de Donald Trump.

En los materiales, se vea Fox criticar al presidente estadounidense e incluso decir que se postulará para buscar el cargo en 2020.

¿Cuándo sabremos si ganó?

Los ganadores de los premios serán anunciados el 24 de abril y de hecho, hasta puedes votar por él aquí. En estos premios, los miembros de la IADAS seleccionan a los nominados, pero el público tiene la última palabra.

Quizá te interese: Vicente Fox habría cometido fraude millonario de época, según diario de Estados Unidos

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados