Cómo verte bien si vives dentro de tu automóvil

Cómo verte bien si vives dentro de tu automóvil

Un joven que hizo sus prácticas profesionales en una empresa de Seattle nos enseñó cómo lucir como todo un profesional a pesar de que vivía en su automóvil.

Cuando Levi Joseph fue aceptado para trabajar como becario en una gran compañía, se enfrentó al problema de la falta de vivienda.

Un amigo le había prometió que podría vivir con él en un departamento por una módica cantidad al mes, pero que éste no estaría disponible sino hasta de dentro 40 días.

Debido a que los ingresos casi nulos de Levi no le permitían pagar una renta de 1,000 dólares al mes por un cuarto cerca de donde trabajaría, el joven de 22 años decidió pagar un espacio en un campamento por 600 dólares para vivir dentro de su automóvil, un Subaru Outback.

Subar

Sin embargo, para presentarse adecuadamente a su nuevo trabajo, Levi tuvo que encontrar el modo de lucir siempre limpio y profesional. Aquí el periplo por el que tuvo que pasar:

Levi pagó una membresía de 56 dólares mensuales en un gimnasio cercano para poder utilizar sus duchas, señal de wifi y el baño.

Para eliminar las arrugas de su escasa ropa formal, el joven conectaba una pequeña plancha en uno de los baños del gimnasio cuando no había nadie cerca.

Afortunadamente para él, campamento donde se alojaba tenía lo necesario para mantenerse aseado.

Además, la compañía donde trabajaba ofrecía un servicio de lavandería gratuito, lo que le permitió ahorrar un poco más.

Shoes

Como la tierra del campamento solía estar mojada, Levi tenía que revisar que sus zapatos recién boleados no se mancharan de lodo. Esta rutina diaria fue la que más divirtió al joven durante los 40 días en los que vivió de esa manera.

El profesional llegó a dividir el interior de su vehículo en pequeños cajones donde colocaba sus zapatos, ropa formal, ropa informal y efectos personales.

Sin embargo, al final de este curioso ‘experimento’, Levi descubrió que resultó más caro vivir en su auto que en un departamento pues mantener una apariencia formal cuando se vive en un automóvil representa gastos adicionales que suman más que una renta.

 

 


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados