La UAM retrasa regreso a clases tras sismo

Fachada Rectoria General
Fachada Rectoria General

La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) anunció que retrasará el regreso a clases tras el sismo del pasado 19 de septiembre, aunque no ofreció una fecha específica.

Hace unos días, la institución informó que las clases se reanudarían este 27 de septiembre, pero tras una reunión entre rectores y secretarios de la UAM, se determinó retrasar la fecha.

“Consideramos que nuestras instalaciones son seguras, a juzgar por los reportes que hemos gestionado, sólidos y realizados por personas expertas. Sin embargo, también coincidimos en la conveniencia de atender la recomendación de la Secretaría de Educación Pública (SEP), en el sentido de obtener un peritaje emitido por otro especialista en el tema, para dar mayor confianza a nuestra comunidad”, dijo la universidad en un comunicado firmado por sus autoridades, encabezadas por el rector de la UAM, Eduardo Peñalosa.

La institución añadió que una vez que concluyan los peritajes en todas sus unidades académicas dará a conocer el día en que se reanudarán las labores a través de su sitio web.

Quizá te interese: La UAM está entre las mejores universidades del mundo






Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados