Si quieres conocer a Mark Zuckerberg, debes aceptar estas condiciones

Vía Facebook (/zuck)
Vía Facebook (/zuck)
Netlog

Si sigues a Mark Zuckerberg en Facebook, probablemente has visto sus fotos arriba de un tractor o tratando de ensamblar autos como parte de su tour por Estados Unidos para conocer y escuchar a sus compatriotas, pero para ser parte de esas reuniones hay que cumplir una serie de condiciones.

You can really get this 78-year old tractor moving. They've kept this tractor in the family for four generations.

Posted by Mark Zuckerberg on domingo, 30 de abril de 2017

Y, de acuerdo con el diario The Wall Street Journal, la lista de reglas suena a algo salido del Club de la Pelea:

Regla número uno: Probablemente no sepas que Zuckerberg te visitará.

Regla número dos: Si sabes que viene, no le digas a nadie.

Regla número tres: Ten cuidado con lo que le dices a los medios.

El equipo de Zuckerberg busca mantener las visitas del multimillonario bajo el radar para evitar posibles aglomeraciones.

“(El diseño de) estas visitas es tener las interacciones y discusiones más cándidas y honestas que sean posibles, sin la atención adicional que podría derivarse de que todo se sepa antes de tiempo”, dijo Amy Dudley, vocera de Chan Zuckerberg Initiative, la fundación que el CEO de Facebook creó junto a su esposa, Priscilla Chan.

Las visitas suelen estar precedidas de una solicitud vía mail o a través de personas del equipo de Mark que piden alojamiento o un permiso para que “un filántropo multimillonario” o “el CEO de una de las compañías del Fortune 500” les haga una visita y sólo se enteran de quién se trata unos minutos antes o en el momento en que lo ven llegar.

En todos los casos, a las personas se les solicita que si un medio los contacta no citen al directivo, sino que los refieran al equipo de prensa de la compañía.

El recorrido de Zuckerberg por Estados Unidos forma parte de los retos personales que el emprendedor se plantea cada año, anteriormente se ha propuesto crear su propia inteligencia artificial y aprender mandarín.

Sin embargo, su interés por viajar para reunirse con los habitantes de su país ha sido interpretada por algunos como la antesala para una eventual candidatura presidencial, lo que tanto él como su equipo han negado en diversas ocasiones.

ailg

Quizá te interese: Hay 12 personas detrás del perfil de Mark Zuckerberg en Facebook


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados