Netflix está trabajando en un modo para ver series sin conexión

Netflix está trabajando en un modo para ver series sin conexión

Por primera vez de manera oficial, Netflix confirma que está trabajando en un modo offine, el cual estará diseñado para poder ver películas y series sin estar conectado a Internet.

A pesar de que la compañía negó la posibilidad de este sistema Ted Sarandos, responsable del contenido de Netflix, reveló este miércoles que han decidido implementarlo.

En una entrevista con CNBC, el ejecutivo explicó que la plataforma continúa su expansión en mercados en diversos países en desarrollo, por lo que requiere adaptar su servicio a consumidores que no siempre están conectados a una red de internet.

” Todavía pensamos en una conexión para el mundo desarrollado, donde nuestra estrategia ha funcionado, pero creo que a medida que entramos en más y más países en desarrollo queremos encontrar alternativas para que la gente utilice Netflix fácilmente”, dijo Sarandos.

 ¿Cómo va a funcionar?
El método es simple, Netflix planea implementar un botón mediante el cual se pueda descargar las series y películas directamente a los dispositivos para después poder verlos sin un conexión wifi.

También podría interesarte: Alibaba invertirá en entretenimiento para competir con Netflix


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados