Ellos crearon la lonchera que no te dará pena llevar al trabajo (y todos los ‘sharks’ la quieren)

Ellos crearon la lonchera que no te dará pena llevar al trabajo (y todos los ‘sharks’ la quieren)

El final de la segunda temporada de Shark Tank México ya está aquí y en el último capítulo veremos a un par de emprendedores que
llegaron a agitar el tanque y pusieron a pelear a los tiburones con su producto.

Ellos son los hermanos Esteban y Mariana Navarro, cofundadores de la empresa familiar Marlagui, en la que fabrican bolsas y loncheras con una textura suave que luce como si fuese piel, pero que en realidad está elaborada con papel.

Entre sus diseños hay bolsas chicas y grandes para guardar accesorios del hogar, bolsos de mano y loncheras para guardar tu almuerzo, un artículo conocido como “la godinera”.

Cada artículo está hecho a mano y ellos desarrollaron el procedimiento (cuya patente está en proceso de registro) para comprimir fibras de papel reciclado con poliéster y celulosa para convertirlo en un material lavable y resistente.

Mariana dijo a los ‘sharks’ que no existen productos similares al suyo en México, tampoco han visto algo similar en el resto del continente.

¿Y qué querían de los tiburones? Un millón de pesos a cambio del 20% de su empresa.

Los ‘sharks’ estaban bastante impresionados con el producto, aunque Arturo Elías Ayub observó que su valuación era algo elevada.

Sin embargo, ofertó, al igual que el resto de los tiburones y lo interesante llegó cuando ellos comenzaron a pelearse por ser el socio ideal de los emprendedores.

El ‘agarrón’ se puso bueno y si quieres saber si los emprendedores de Maralgui aceptaron las propuestas y emergieron del tanque con nuevo socio, no te pierdas el cierre de temporada de Shark Tank México este viernes a las 10:00 PM por Canal Sony.

Quizá te interese: La golfista que presentó un pitch diferente en Shark Tank México


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados