Margarita Zavala pide apoyo económico para su campaña por Facebook Live

Margarita Zavala pide apoyo económico para su campaña por Facebook Live

A través de redes sociales, la candidata independiente solicita donaciones económicas para su campaña, ¡ah, pero que sea de 20 pesos para arriba!

Después de haber rechazado el financiamiento público para su campaña. Este jueves, durante una transmisión por Facebook Live, Margarita Zavala pidió a los simpatizantes apoyo y recursos económicos para continuar con su campaña.

“Tenemos unas oficinas, ahí está mi página de internet. Necesito sus recursos, también económicos. Lo que se tenga, arriba de 20 pesos; lo haremos transparente. Tus ideas, tu propuesta y también tu compañía”, declaró Zavala

Al rechazar el dinero que le corresponde por ley. El monto se divide entre candidatos independientes por diputaciones y senadurías locales y federales.

Quizá te interese Vicente Fox habría cometido un fraude millonario de época, según diario de EU

De acuerdo con el INE, Zavala del Campo ha recibido hasta ahora 6,300,000 pesos de aportaciones privadas provenientes de Felipe Calderón Hinojosa, Alberto González Baillères, Alejandro Baillères Gual, Gabriela Escobar Garibay y Ermilo Richer de León.

¡Empezamos nuestra sesión! Como siempre, intentaré responder lo más que pueda. Gracias a todos los que dejaron sus preguntas.

Posted by Margarita Zavala on Thursday, April 12, 2018

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados