Los mexicanos prefieren irse a vivir ‘en pareja’

Los mexicanos prefieren irse a vivir ‘en pareja’
Netlog

Un total de 76% de los mexicanos que están en búsqueda de una vivienda, planea o considera irse a vivir en pareja.

Según destacó el sitio de venta y renta de propiedades, Imuebles24.com, del total de los encuestados que asegura tomará esta decisión, 56% prefiere comprar un inmueble, 43% optará por rentar y solo 1% recurrirá a casa familiar para comenzar una vida en pareja.

La entrevista se realizó más de dos mil personas en todo el país, 56% mujeres y 44% hombres. La edad de los encuestados oscila entre los  21 y 40 años y en su mayoría, 77% dijo ser empleados, ejecutivos y oficinistas.

Al momento de unir sus vidas no todos buscan casarse, ya que la opción favorita de 43% es vivir en unión libre, en tanto, 40% opta por casarse y 17% tomará la decisión para salir de casa.

En cuanto al hogar, 52% prefiere que la nueva vivienda sea una casa, mientras que 48% busca un departamento.

Para 10%de los encuestados, la prioridad es complacer los gustos de la pareja. Por su parte, el 46% de los mexicanos resaltó que el presupuesto es “el rey” a la hora de determinar dónde se vivirá.

En cuanto a las finanzas en pareja, 58% de ellas contestó que comparte los costos de la renta o hipoteca, 36%destaca absorber el gasto total y 6% no aporta nada, debido a que la otra parte pagará todo.

(Vía Notimex)

También podría interesarte: ¿Por qué las parejas felices publican poco de su relación en Facebook?


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados