Los 7 fabulosos videojuegos con los que Elon Musk se sacude el estrés

Los 7 fabulosos videojuegos con los que Elon Musk se sacude el estrés

Quizá la faceta menos conocida de Elon Musk sea a qué dedica su tiempo libre y es que, aunque sea director de empresas también es un gamer.

Cuando no está ocupado revolucionando el transporte, los viajes espaciales y el uso de energía, Elon Musk le entra a los videojuegos como cualquier otra persona. Entre sus favoritos están…

OVERWATCH, considerado el mejor juego de 2016, Musk lo recomendó en twitter un mes después del lanzamiento y añadió que prefería la versión para PC pues le permite tener un mayor control sobre el rendimiento del juego.

BIOSHOCK, el personaje principal, un shotter, va realizando disparos mientras recorre una ciudad submarina.

MASS EFFECT, los viajes espaciales y el futuro de la raza humana no podían faltar. Calificado como ‘uno de los mejores juegos de la historia‘, por Musk.

KERBAL SPACE PROGRAM, construir, despegar y aterrizar una nave espacial… cualquier parecido con la realidad es mea coincidencia.

CIVILIZATION, la construcción y mantenimiento de una civilización para crear una sociedad futurista de pioneros del espacio, tiene lógica considerando las intenciones de comercializar el espacio y colonizar Marte.

SAINT’S ROW IV, un videojuego donde el personaje principal del juego ha pasado de líder de pandillas callejeras a presidente de los EU.

WARCRAFT, un clásico de los juegos de estrategia, para el que Musk debe ser un genio.

Con información de Business Insider

Te podrá interesar: 10 paisajes alienígenas de No Man’s Sky, el juego que enamoró a Elon Musk






Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados