La mejor ciudad del mundo es mexicana

La mejor ciudad del mundo es mexicana

México se puede dar el lujo de presumir que cuenta con la mejor ciudad del mundo en términos de turismo, San Miguel de Allende.

Este paradisiaco lugar fue elegido como el destino favorito del turismo extranjero, según la Revista Travel + Leisure, especializada en este ámbito, logró posicionarse en el primer lugar del ranking de las 15 ciudades del mundo distinguidas por su oferta turística.

Relacionado: Este es el lugar preferido de los mexicanos para viajar

Lejos quedaron las grandes urbes nacionales como Guadalajara o Monterrey, y las internacionales como Roma o Florencia. San Miguel de Allende se pone a la cabeza como mejor ciudad y destino turístico extranjero por conservar su herencia mexicana y ser un lugar ‘auténtico, creativo y económico’, señaló la revista.

El turismo extranjero se siente atraído por la ciudad guanajuatense por su patrimonio artístico, histórico y cultural. Además de la amabilidad de su gente, la calidad de sus servicios, su gastronomía, limpieza, comenta la revista.

En 2016, San Miguel de Allende fue reconocida como tercer Mejor Destino a nivel mundial y Mejor Destino de México, Centro y Sudamérica, por esta misma revista.

Lugares como San Miguel están siendo un parteaguas para la visón sobre el turismo y destinos vacacionales, representan un valor adicional a destinos tradicionales como las playas. Las personas buscan experiencias, conocimiento y ya no sólo tomar el sol en una playa.

Pero este no es el único reconocimiento que ha recibido esta ciudad de parte de la revista Travel + Leisure, en 2016 fue nombrada Tercer Mejor Destino del Mundo y Mejor destino de México, Centro y Sudamérica. En 2013, fue Ciudad Número 1 del Mundo, por la Revista Conde Nast Traveler.

La presea será entregada el próximo 26 de julio, en el marco de la premiación Travel + Leisure World’s Best Awards, en Nueva York.

gpa

Te podrá interesar: Estas firmas españolas invertirán en México pese a Trump


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados