La humanidad contemporánea prefiere tener wifi que vida sexual

La humanidad contemporánea prefiere tener wifi que vida sexual
Netlog

Por una extraña razón, la idea de una vida sexual sana ha dejado de ser importante para, al menos, 40% de los seres humanos de hoy.

Te preguntarás ‘si es así, ¿por qué la tasa de natalidad es tan pronunciada en países como México? La respuesta es sencilla…

Relacionado: Google reveló la orientación sexual de Maestro Limpio

El estudio que nutrió la conclusión de que a la gente ya no le importa el sexo tanto como tener una buena conexión a internet se realizó entrevistando a mil 700 profesionales de Europa y Estados Unidos.

Eso significa que, quizá, otro sector de la población como el que no tiene un empleo formal aún sigue viendo al sexo como su prioridad.

La encuesta reveló que 40.2% de la gente ve al wifi como necesidad humana primordial, mientras que el sexo quedó relegado a un segundo lugar con un 36.6%.

Otros placeres mundanos, como el chocolate y el alcohol se llevaron el tercer y cuarto lugar respectivamente.

giphy (80)

Además, 75% de los encuestados aseguró que el principal responsable del mejoramiento de sus vidas ha sido el acceso a internet.

La encuesta fue realizada en agosto 2016, un año en el que las aplicaciones como Snapchat monopolizaron la vida digital de millones y en el que Netflix se afianzó como eje central de la vida social de las personas.

Al parecer, la gente encuentra más satisfactorio tener acceso inalámbrico a YouTube, Twitter y Facebook que comer chocolate (otrora fuente confiable de dopamina) y beber alcohol, antediluviano combustible de la socialización humana.

Es oficial: vivimos en una era en la que internet es más importante para nosotros que los placeres de nuestros ancestros.

¿Cuál sería el resultado si esta encuesta se hubiera hecho en el año 2116?

También te interesará: Uber podría prohibirte usar su app si haces esto


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados