Jóvenes empresarios van en contra de la corrupción

Foto: Coparmex
Foto: Coparmex

Como una medida para combatir la corrupción en México, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) puso en operación la campaña “Yo no doy Mordida”, como iniciativa de empresarios jóvenes en el país.

La campaña lanzada este viernes por jóvenes empresarios de todo el país busca concientizar a la sociedad y que se asuma un compromiso para combatir la corrupción y la impunidad; problemas que le han costado a México cerca de 10% de su PIB.

La campaña “Yo no doy Mordida” tiene el compromiso de combatir la corrupción y para ello imprimieron algunas calcomanías con la leyenda de la campaña que se entregarán a los automovilistas que quieren portarlas en sus autos.

Por ahora se han sumado 60 mil jóvenes en el país y se espera que la cifra llegue a 100 mil.

No dar mordidas. Si vemos actos de corrupción, denunciarlos. Es un acto de responsabilidad ciudadana para luchar contra la corrupción.

Desde este viernes, los jóvenes de Coparmex recorrerán las calles para entregar calcomanías a los ciudadanos y generar conciencia acerca del fenómeno de la corrupción, además de que se comprometieron a no aceptar ni una ‘mordida’.

(Vía Notimex)

Quizá te interese: Estos emprendedores quieren combatir la corrupción con tecnología


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados