HBO Go te dejará ver estas series gratis por tiempo limitado

HBO Go te dejará ver estas series gratis por tiempo limitado

¿Estás en busca de una nueva serie que ver? HBO Go ofrecerá acceso gratuito a los primeros episodios de algunas de sus series.

La plataforma de streaming de HBO te permitirá ver capítulos de Crashing, Divorce, High Maintenance y el estreno de Mosaic, pero sólo por un par de días.

Te decimos de qué van estas series y hasta cuándo podrás verlas gratis:

Crashing es una serie cómica que gira en torno a Pete, un comediante neoyorquino que debe revaluar sus prioridades después de que su esposa lo abandona. El acceso libre termina el 15 de febrero.

En Divorce, la historia se centra en Frances (Sarah Jessica Parker) y Robert (Thomas Haden Church), quienes intentan reconstruir sus vidas luego de su divorcio. También podrás verla hasta el 15 de febrero.

El show High Maintenance cuenta la vida de varios neoyorquinos y su conexión con un dealer. Estará disponible de forma gratuita hasta el 19 de febrero.

Finalmente, Mosaic ofrecerá su primer capítulo hasta el 21 de febrero. Esta serie está centrada en la desaparición de un importante habitante de la zona rural de Utah en la víspera de Año Nuevo y los esfuerzos de las autoridades y otros residentes por resolver el caso.

Quizá te interese: Acabo de cancelar HBO Go y fue lo mejor que he hecho en meses


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados